domingo, 22 de noviembre de 2015

VIsita a la Escuela Infantil

El pasado miércoles fuimos a visitar la Escuela Infantil de Valverde, para pasar la mañana junto a los pequeños y observar como las maestras daban las clases.
A mi me tocó la clase de 2-3 años.
Cuando llegué, la directora me llevó a la clase donde yo iba a estar y me presentó a la maestra.
Nada más entrar en el aula, un pequeño llamado Javier, se vino hacia a mí y estuvo a mi lado durante toda la mañana y me llamaba "la seño nueva".
Me senté con ellos y la maestra comenzó a pasar lista, luego cantamos la canción del invierno, la de los días de la semana y la de "sol, solito..". Luego, le repartimos a los niños un papel para que dibujaran las hojas del otoño.
Más tarde, el desayuno, y a las 11h fuimos al patio a jugar. Durante la hora del patio me lo pasé genial: jugué con todos los niños.
Cuando terminó la hora del patio, volvimos al aula y la maestra me dio plastilina para que jugara con ellos, y eso hice.
Por último, nos reunimos en la sala de la televisión con otras dos clases más y vimos la película de "Los tres cerditos".
Cuando llegó la hora de irme, ya estaban preparando a los pequeños para ir al comedor.
El pequeño Javier empezó a llorar porque no quería que me fuera, y me dio un beso...y con muchísima pena me fui, pero a la vez estaba contenta porque me lo pasé muy bien.
¡Y ya deseando que llegue Enero para volver a pasar un dia con los pequeños en la guarde!

2 comentarios:

  1. Pues nada, dos meses pasan volando, y con las vacaciones por medio más rápido todavía...

    ResponderEliminar