Los niños también en ocasiones subestiman a sus compañeros piensan que no pueden realizar un determinado trabajo, esto no es cierto ya que este tipo de estudio va dirigido a personas de edades similares que cuentan con condiciones intelectuales y físicas parecidas.
Distribuir las tareas en función de talentos. Si se necesita dibujar, esto lo harán los que tengan el talento del dibujo y los demás estarán realizando otros trabajos que aunque sean un poco difíciles, ellos los pueden realizar; de esta manera se logra el aprendizaje deseado. Para lograr este punto es importante conocer a los miembros del equipo.
El deseo de aprender es indispensable en este tipo de aprendizaje. Esto significa que todos deben tener espíritu investigador y aportar conocimientos para lograr un aprendizaje colectivo.
MI OPINIÓN: Yo creo que es una buena forma de trabajar, porque a parte de aprender a trabajar en grupo, te ayuda a relacionarte con los demás. Estoy de acuerdo con lo que dice este artículo: hay que repartirse el trabajo y que todas las personas que formen el grupo, trabajen por igual. Así se conseguirá un buen aprendizaje cooperativo